.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 28 de agosto de 2011

Sólo te digo que nunca dejes de sonreír, pase lo que pase. Pensarás que esto es una estupidez, pero no lo olvides. ¿Merece la pena dejar de sonreír? Hay miles de sonrisas diferentes, y cada una, única. Sonrisas que enamoran, que alegran... que te hacen sentir especial, simplemente.
¿Has pensado que tu sonrisa también puede ser especial? Nunca dejes de sonreír, tal vez alguien necesite tu sonrisa para ser feliz y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario