.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 16 de octubre de 2011


He aprendido que nadie es perfecto. hasta que te enamoras. He aprendido que la vida es dura, pero yo soy más. He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejas otros las aprovechan. He aprendido que siempre tengo que usa palabras buenas, porque quizás mañana me las tenga que tragar. He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto. He aprendido que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo. He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad pasa mientras las escalas. He aprendido que se necesita disfrutar del viaje y no pensar en la meta. He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias; cuándo son pedidos y cuando de ello depende la vida. He aprendido que.. cuánto menos tiempo pierdo; más cosas hago.


Que si dos veces me caigo, tres me vuelvo a levantar. Que no he llegado hasta aquí para tirar la toalla y que no pienso rendirme a estas alturas de la película. Aprendí con el tiempo que si no aprovechas las oportunidades ya llegará otro más listo que te las arrebate. Aprendí también a ponerle buena cara a los gilipollas y a llorar de alegría. Que el que no arriesga no gana, y el que no juega se queda sin cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario