.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 16 de octubre de 2011

Pequeñas manías y algo mas sobre mi. Me encanta acostarme tarde y despertarme mas tarde todavía.
El olor a tierra mojada por la lluvia y a hierba recién cortada me apasiona. Cuando estoy nerviosa o no puedo dormir me gusta jugar con mi pelo, no se por qué pero me relaja aunque a veces me sale de forma inconsciente.
Odio el queso y las verduras y me encanta el arroz y la pasta.Me gusta perderme por el campo los días que me apetece desconectar o simplemente no se que hacer.No soy muy enamoradiza y quizás demasiado exigente en este tipo de temas.Escucho todo tipo de musica menos el heavy metal que por alguna razon no me gusta Ah! y TENGO LOS MEJORES AMGOS DEL MUNDO. 
Soy una chica sencilla y la verdad no creo que cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario