.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

viernes, 25 de noviembre de 2011

No hagas lo que no te dé la gana de hacer. Sé feliz y aprovecha tus recursos y tu vida. Sé tu mismo. Lo que digan los demás está de más y esto, mucha gente lo sabe, no te des por vencido hasta que no alcances tu meta y si encuentras mejoras en tu camino ¡Lucha por ellas! No importa si te caes setenta y cinco mil millones de veces, sólo importa levantarse con orgullo y aprovechar una caída para aprender una lección. Ignora esos comentarios molestos hacia ti, son una mierda, lo sé, pero peor es tragárselos y creer que no eres tú mismo. Eres maravilloso como eres, no por lo que tienes y jamás tienes que renunciar a tus sueños ¡Lucha por ellos! No te rindas y despega como un cohete, abriéndote paso como si fuese una estrella famosa y brillando, ve hacia la meta, seguro que ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario