.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.

2 comentarios:

  1. Preciosa! me encanta!! sigue asi, te di un premio en mi blog http://lovelysmileforever.blogspot.com/ Me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Ains jajaja me alegra mucho de que te gustee y gracias^^

    ResponderEliminar