.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿A qué no adivinas que me han dicho? Vas a quedarte a cuadros: me han dicho que enamorarse, es sólo "algo bonito" que te recorre por dentro. Que poco saben del amor hoy en día, ¿no crees?
Mira, yo te voy a decir lo que es de verdad estar enamorado, con sus pros y sus contras. Es sentir que dependes de una sola persona, todo lo que haces o piensas, es para y por esa persona. Es que te brillen los ojos, que tu sonrisa siempre esté presente, y que el sonido de tu risa se multiplique por diez.
¿Y dicen que sólo es algo bonito? Que poco saben del amor. Enamorarse es como saltar desde un piso muy alto, tu cerebro dice que no es muy buena idea pero tu corazon dice que puedes volar. 



2 comentarios:

  1. Verdad.
    Una perfecta definición de enamorarse... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ES un texto que me gusta bastante^^ me alegro de compartir gustos contigo
    un besito :)

    ResponderEliminar