.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

martes, 20 de diciembre de 2011


Aprendí que la vida son dos días, que hay que disfrutarla al máximo, que los sábados por la noche son para sacar los tacones mas altos que tengamos, medirlos y asegurarnos que pasan de los 10 centímetros. De bailar cada canción como si fuese la ultima y de beber hasta no acordarnos de nada, y de llegar tarde, y decir que no volverá a ocurrir y de que te pregunten tus padres que has echo y no se lo cuentes, porque eso significa que te lo pasaste bien. Aprendí que en quien confías hoy te traiciona mañana, y quien para hoy eres todo, mañana ni se acuerda de ti. Que los verdaderos amigos, los que siempre están hay, se cuentan con tan solo los dedos de las manos. Aprendí que el futuro no esta escrito, lo vas escribiendo tu mismo, es tu decisión, depende de lo que hagas, el camino que tomes y quien te acompañe.
Aprendí que el tiempo pasa, que no podremos hacer nada nunca para impedirlo, que envejeceremos, nos saldrán arrugas, y que la belleza no lo es todo, lo mejor esta en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario