.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 4 de diciembre de 2011


Así son las cosas. Te dan a elegir entre dos opciones y eliges la que más bonita sea. Pues es un error. Todo te lo pintan muy bonito pero luego todo cambia, se vuelve grisáceo y oscuro. Cuando intentas volver atrás te das cuenta de que no puedes, pues una vez elegido un camino se borra el otro. Un laberinto sin salida. Cuando crees que has elegido a la persona perfecta te das cuenta que solo era una careta, que el que realmente te quiso siempre fue él, el que dejaste atrás. Pero la vida sigue y las personas no solemos esperar, la paciencia se agota con facilidad. Parece una tontería pero acaba haciéndose algo real. Pero de los errores se aprende y si queréis saber la verdad, la vida nunca vino con un manual de instrucciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario