.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

jueves, 15 de diciembre de 2011

A ver chicas ¡ya basta de obsesionarse con el peso y con pensar que estas gorda! TODAS tenemos un CUERPO PERFECTO y a quien no le guste que no mire. Vale ya de que se den tantos casos de anorexia y bulimia entre tantas chicas jóvenes que piensan que están como vacas y en realidad son palillos que les sobra pantalones hasta de la talla 32. 


No es justo que por culpa de estereotipos impuestos por algunos soplagaitas haya tantísima gente acomplejada por su cuerpo y cogiéndose trastornos alimentarios.Ya sabéis nada de complejos ni obsesiones con esto, y el que quiera una chica perfecta que se compre una Barbie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario