.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

martes, 13 de diciembre de 2011


Y dime en palabras en cuanta gente as confiado en este mundo, en cuantos errores has cometido y cuantas victorias has ganado. Dime en hechos si tienes pruebas para juzgarme, si tienes valor para insultarme y si tienes memoria como para recordar los detalles insignificante. Si tienes todo eso adelante no comprendo porque te paras en mi camino. Si tienes fuerza, valor y eres feliz como osas a entristecerme si tú mas que nadie eres feliz y no creo que haciéndole daño seas mas feliz aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario