.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 4 de enero de 2012

Aunque el mundo te diga que eres inferior demuéstrale que vas por delante de él. Aunque te tropieces muchas veces en el camino, se fuerte y levantate. No dejes que nada te hunda.Crea tu propio camino no dejes que nadie te lo cambie. Se fuerte, ve por delante de todo. Deja atrás las preocupaciones, céntrate en el presente no malgastes tu futuro pensando en el pasado. No dejes que lo que digan los demás te afecte. Tú eres tú, y por eso eres especial. Por eso cada vez que te levantes sin ganas de vivir piensa que hay un muchas cosas de las que puedes disfrutar. Nunca dejes de luchar.Se tu mismo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario