.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

domingo, 1 de enero de 2012

En un segundo tú vida cambia sin explicación cambia por que si, por que si no, no sería igual, todo cambia tan drasticamente que a veces nos sorprendemos como las cosas pueden cambiar tanto de la noche al día, como cambia todo tan rápido, no hay explicación alguna, cuando las cosas pasan ya no hay vuelta atrás, ya no se puede remediar. Todo cambia tan drasticamente que cuando cambia no estas segura de que apenas hallan pasado unos segundos y todo halla cambiado de tal manera. Simplemente pasa sin explicación alguna, pasa y ya no hay vuelta atrás. Solo se tarda un segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario