.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 11 de enero de 2012

No me creo diferente, ni tampoco igual que todos, no me gusta la rutina, pero tampoco soporto el cambio constante, no soy espabilada de nacimiento, ni seré inocente de por vida, no me creo lista, pero tampoco extremadamente gilipollas, no pretendo hacer lo que me da la gana en cada momento, pero tampoco quiero sentirme demasiado atada, no soporto que me agobien, pero aguanto como la que más, no me conmuevo por cualquier cosa, lo cual no quiere decir que sea una insensible, no aplaudo a cualquiera, pero reconozco su mérito a quien se lo gana, no me gusta dar pena, pero a pesar de ello sé que a veces la doy, no me gusta que me juzguen sin conocerme lo suficiente, pero sin embargo las críticas me hacen más fuerte, no intento dar el perfil de chica aplicada, madura, sensata y filosófica, porque, claramente, ni quiero ni puedo darlo... Pero una cosa tengo muy clara, y es que nadie va a cambairme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario