.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 1 de febrero de 2012

 Y aquella niña tímida, muy modosita, tranquila y siempre muy fina y elegante se soltó el pelo.Empezó a vivir como nunca antes lo había hecho, bebió, fumó e hizo todo lo que se le vino en gana. Pasó de tocar el piano a virbrar con la guitarra eléctrica, de ir siempre bien vestida y elegante a ponerse ropa corta y despeinarse, se pintó los ojos de negro y los labios de rojo y ahora siempre salía cuando se escondía el sol.
Pero a mí de dejó un poco de lado, yo me alegraba por ella, era bueno que disfrutase y que viviera pero yo echaba de menos a la niña que antes era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario