.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carolina se enamora - Federico Moccia

En mi opinión, sin embargo, lo bonito de la vida cuando se hecha la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que, en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y, sobre todo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento y, quizá, cambiar la decisión que tomaste, optar por una diferente, algo así como lo que sucede en "Dos vidas en un instante", una película preciosa en la que sale Gwyneth Paltrow, o también en "Hombre de familia", con Nicolas Cage; ambas te dan la posibilidad de ver cómo los dos protagonistas, un chico y una chica, podrían haber vivido dos vidas distintas. Solo que, exceptuando esas películas, todos sabemos que eso no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario