.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuestros sueños:
Esos pensamientos que te llevan a lugares insospechados, que te hacen volar sobre el resto de las personas, que esconden metas deseadas desde niños... Para esos sueños que siempre recordare, por esas pesadillas que te despertaban a medianoche y te hacían recapacitar ciertas cosas, para esas personitas que tu mente imaginaba y les ponía nombre y cara... Solo decir que gracias a ellos las personas somos como somos. Gracias a ellos cada uno es auténtico y gracias a ellos imaginamos cosas que los demás nunca podrían imaginar. Se que mis sueños se cumpliran, porque no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario. Hasta el momento en el que haya algo que me demuestre que los sueños no se cumplen yo seguire asi: tan risueña como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario