.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Existen personas que no saben nada de su vida, porque se concentran en vivir la de los demás. Gente de esa que miran tus defectos y no saben verse en un espejo.De ese tipo de personas de las que se creen las mejores y terminan creyéndose sus propias mentiras.Gente de esa que intenta joderte pero termina haciéndote un favor y este tipo de gente nos rodea mas de lo que pensamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario