.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

jueves, 22 de diciembre de 2011


Se valiente... arriésgate... aprende de las lágrimas, no tienen miedo a caer aunque sea por la razón o persona equivocada.Se feliz siempre o al menos intentalo que son mejores las sonrisas que las caras largas. No mires hacia atrás y sigue tu camino para alante.Date cuenta de qu eel mundo es mas bonito si en él está tu sonrisa y no dejes qu enada ni nadie te impida hacer tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario