.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los `nuca más´ nunca se cumplen y los `para siempre´siempre terminan. Tarde o temprano esto se va a acabar. Pero mientras,habrá que disfrutar,¿no? Lo bueno siempre se acaba, pero lo malo también. Nadie va a estar triste por siempre ni va a ser feliz toda su vida,hay momentos para todo. Aunque yo prefiero los días felices, en los que te sientes bien,en los que la sonrisa la llevas pegada a la boca. Esos días en los que te quieres comer el mundo de un bocado. En los que todo te parece perfecto ,parece que todo va bien.Vives en una absurda realidad, pero no te das cuenta. Pero creo que de vez en cuando ,muy de vez en cuando. También necesitamos unas lágrimas, que vengan de sólo de visita, que no estén aquí para siempre. Aunque los para siempre,siempre terminen.Y si,  soy de las que piensa que una sonrisa es lo mejor que tenemos, la mejor medicina. Cura de todo y además ,es universal y gratis. Así que ya sabes, regala sonrisas.

2 comentarios:

  1. olaaa me encanta tu blog y te sigo desde yaaa :) si quieres sígueme tú, me encantaría :) un besitoooo
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar