.

Bienvenidos Navegantes a mi blog. El motivo por el que lo creé fue para poder expresar aqui como me siento día a día o las cosas que me pasan o solo lo que siento.
Es este rinconcito se mezclan textos mios con textos que encuentro y me gustan. El principal objetivo de todo esto es una forma de desahogarme y de compartir las cosas con gente de todos los puntos del mundo con las mismas aficiones e inquietudes que yo.
Pues nada ya no os canso más, disfrutad por aqui Navegantes y quedaos un ratito a perderos por todo esto.

viernes, 10 de febrero de 2012

Serás victima de la peor perdición de todas, sus ojos.

-Oye,¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos? +¿Qué? -Tus ojos , son realmente bonitos. +Eso no es verdad. -¿Cómo qué no? No me creo que nunca te lo hayan dicho. +Pues no , nunca , son marrones. -¿Y que tiene que ver que sean marrones? +Qué son muy típicos , los tiene todo el mundo , no tienen nada de especial. -Yo no lo veo así , unos ojos no son bonitos por el color , sino por lo que transmiten , por ese sentimiento por el cuál al mirarlos te hagan sonreir , extremecerte e incluso cortarte la respiración.¿Me entiendes?.Y los tuyos a mi , por lo menos , me lo transmiten , tus ojos son... lo más bonito que podré ver nunca , sí , sin duda , unos bonitos y perfectos ojos marrones.

2 comentarios:

  1. Hola, tu blog es genial, me ha encantado, las entradas son super especiales <3
    te sigo. un beso desde let's get lost
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:
    Me alegro que te guste! Yo tambien te sigo a ti.
    un besito^^

    ResponderEliminar